Parejas anime kawaii

El día de hoy les traemos una colección especial dedicada al anime kawaii. Este es un tipo de anime pueden ser clasificadas como recuentos de la vida. En la actualidad, este tipo de series se están volviendo bastante populares. Es por eso, que en este post te estaremos trayendo una colección de las parejas anime kawaii más encantadoras. Pero antes hablaremos un poco de que trata este género del anime.

¿Qué es kawaii?

El kawaii si lo llevamos al español, básicamente significa tierno o bonito. Este término es utilizado por la cultura japonesa en diferentes ámbitos como la moda, los juguetes, apariencia, entretenimiento, hábitos personales y demás. En fin, los japoneses suelen utilizar este tipo de ternura en diferentes situaciones y el anime no se escapa de ello.

A continuación, te traemos una colección de los anime kawaii mas tiernos que podrás conocer hasta el momento.

las mejores parejas anime kawaii

Cardcaptor Sakura

Básicamente podemos ver Cardcaptor Sakura como una copia de Sailor Moon. Además, que es una de las más bonitas. La canción de apertura y los personajes gozan de excelente belleza y por todos lados indica que el anime es kawaii. A estos personajes también se les mezcla un pequeño ratoncito de gran ternura.

La serie trata sobre una chica que se llama Sakura, la cual se encuentra cursando la preparatoria y por accidente logra liberar una gran cantidad de cartas mágicas. Básicamente, el anime muestra como Sakura trata de reunir de nuevo las cartas enfrentándose contra la personificación de todas ellas.

Ichigo Mashimaro

Esta serie se traduce en el malvavisco fresa, nada más tierno que eso. Este anime trata de cuatro niñas y una hermana mayor que atraviesan por una gran cantidad de aventuras juntas entre tonturas y ciertas situaciones que pueden tornarse un poco bizarras.

La serie presenta dibujos bastante agradables y tiernos a la vista, al igual que los personajes. Las chicas son distintamente graciosas a su manera. Sin duda alguna, esta serie presenta diferentes características para cualquier tipo de gustos.

Lucky Star

Konata Izumi, es un estudiante de preparatoria un poco floja y que sólo está interesada en bromear con sus amigas y jugar videojuegos. Es la mejor amiga de un par de mellizas con las que atraviesa un montón de aventuras a diario.

Esta puede ser considerada una de las series más chistosas que les traemos hoy en la lista y que a la vez es bastante tierna. Nada más con observar a los personajes de esta serie podrás notar lo kawaii que es. Los personajes son bastante alegres mostrando una gran dosis de ternura.

Himouto! Umaru-chan

Esta serie trata sobre una chica de preparatoria que le encanta dormir, comer y jugar luego de la escuela. Es una perfecta estudiante, muy brillante y a la vez popular. Lo que nadie sabe en la escuela, es que Umaru es completamente distinta en su hogar. Al llegar a casa, se transforma en una pequeña malcriada y holgazana.

Únicamente le gusta comer frituras y beber gaseosas mientras juega videojuegos. Y cuando no realiza ninguna de estas actividades está molestando a su hermano mayor.

Este anime es simple pero bastante concreto. Muestra bastante ternura y lograrás enamorarte de la principal protagonista la cual te muestra una forma muy peculiar de ver las cosas. Hasta el momento esta es una de las series más graciosas y a la cual le deberías dar una oportunidad.

Hanamaru Youchien

No hay nada más adorable que un jardín de infantes y de pequeños niños que pelean por lograr la mejor atención de su maestro. Anzu, con la ayuda de sus pequeñas amigas, busca la manera de ganarse el corazón de su maestro.

Esta serie nos muestra a las niñas más dulces de un jardín y un amor infantil que te llenará de ternura por todos lados.

Imágenes anime Kawaii

Ahora te traemos una colección de imágenes dedicadas al anime kawaii en esta colección hemos recopilado las mejores parejas anime kawaii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *