Ideas de fotos para un embarazo creativo

sesion de fotos para embarazadas

El sueño de toda madre en proceso es cumplir con la satisfacción de ver su panza crecer minuto a minuto y que todos los bellos momentos quedeb grabadas en imágenes especiales.

Son muchas las ideas de fotos para un embarazo con mucha creatividad, así tendrá la garantía de poder recordar momentos especiales desde que nace el bebé, hasta que crezca inclusive.

No pienses en fotos de embarazo típicas como las que aparecen las mujeres bajo un árbol frondoso o simplemente bajo un fondo negro sin mucha atracción.

Cada cambio que se produce en tu cuerpo, por motivo de un retoño de amor merece fotografías, pero no cualquiera, merece creativas ideas de fotos de embarazo con mamá y papá juntos demostrando todo el amor que hay dentro de ellos.

¿Qué tipo de fotos de embarazo puedo tomarme?

Idea #1

Una de las ideas fantásticas para tomar fotos de embarazo en pareja o solo tú como madre, es colocando fondos especiales como estrellas, flores blancas o un arcoiris bien colorido que contraste con tu vientre.

Disfruta de ese momento especial que es planear el modelo de fotos de embarazo que quieres experimentar y compartir con tu familia y por supuesto, con tu pequeño cuando ya haya crecido.

Idea #2

Otra idea que cuenta con mucha originalidad es tomar fotos de embarazo impresionantes, como son aquellas que consisten en tomar la proyección de la pancita desde arriba cada vez que cumples un nuevo mes.

Esta técnica de fotografía hace que puedas notar la diferencia encuanto al tamaño de tu barriguita mientras tu hijo va creciendo y comparit eso con el resto del mundo, te producirá mucha satisfacción, así como al papá del niño.

Aparte, no olvides sumarle un fondo especial en cada mes que haga que sean fotos divertidas y muy atractivas visualmente para que después las puedas plasmar en tazas, retratos, almohadas o en cualquier otra superficie.

Idea #3

Ponte de perfil y en un brazo colócate una pizarra en forma de nube, corazón o estrella indicando en qué mes te encuentras, hazlo semana a semana y verás que es realmente original y es una idea de fotos de embarazo para ser una mamá bien moderna.

Céntrate en tener fotos originales de tu embarazo que demuestren el amor por tu bebé y la familia llena de diversión y estilo que ahora vendrá a darte toda la felicidad cada día.

Idea #4

En cualquier estilo que tengas pensado, lo más importante es que diseñes fotos de embarazo artísticas y qué mejor idea qué hacerlas como bocetos al desnudo.

Y para conseguir este objetivo, nada mejor que cumplir el deseo de crear fotos creativas de embarazada, semidesnuda con selfies o de perfil con ropa interior inspiradora, imágenes a las cuales puedes aplicarles filtros como sepia o blanco y negro que mejoran su buen gusto.

Idea #5

Las fotos de embarazo en el espejo es una alternativa que embellece a cualquier embarazada, sea de frente o preferiblemente de perfil, esto te hará sentir la mamá más hermosa del mundo.

Deja el hermoso recuerdo de tu embarazo plasmado en tus imágenes de mucha creatividad y muestra la felicidad a tu familia y a tu hijo, una vez que salga de tu pancita para llegar a tus brazos.

Idea #6

Para ti y el papá del niño que quieren disfrutar de unas fotos de embarazo auténticas, nada mejor que elegir otra gran idea y son ¡las fotos a contraluz!

Estas imágenes son fascinantes por la impresión que generan sobre todo si las haces mes a mes y ves cómo tu pancita va creciendo de tamaño, incluyendo la última foto que seria tomando a tu bebé de perfil.

Aprende de todas estas ideas de fotos de embarazo en pareja o sola como madre y consigue la que más les haga feliz como familia, pues lo más importante son las fotos en las que destaques tu alegría de ser mamá y la esperanza de ver llegar a tu bebé.

Tanto tú, como madre como tu pareja se sentirán complacidos al recordar con amor cada uno de esos momentos que vivieron tomando fotos del embarazo y viviendo la felicidad de ver cómo se acerca ese nuevo integrante a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *