Ideas de Fotos de embarazo en pareja

ideas de fotos para embarazo

Hacer fotos de embarazo en pareja, es el sueño de muchas madres pues si bien es sabido es un momento muy especial para toda la familia, empezando a trascender con un nuevo integrante que ahora llegará para dar más y más felicidad.

Cuando de tener fotos en pareja en embarazo se trata, la emoción y la creatividad es lo que debe reinar al momento de pensar cómo las quieres, siendo otro de los aspectos más importantes incluir la sonrisa como parte de las imágenes que desde ahora serán parte de la historia de la familia.

Igualmente, cada una de las fotos que junten podrán servir para lucirlas en eventos importantes de tu bebé como el baby shower, cumpleaños, recuerdos infantiles y mucho más.

Vive la emoción de tener un bebé, cumpliendo tu sueño de crear las mejores fotos de embarazo en pareja y demuéstrale a tu pequeño que desde su llegada ha sido la persona más especial y la más esperada por ustedes.

Ideas originales de fotos de embarazo en pareja

Una sesión de fotos a base de libros

Esta es una idea clásica pero muy particular y creativa, radica en juntarte con el papá de tu hijo y cada uno buscar el libro infantil que más les guste. Sobre la cama coloquense uno al lado del otro con el libro colorido en su frente y teniendo la iniciativa de que se vea la pancita con el bebé feliz.

No necesariamente tiene que ser junto al padre de tu hijo, si eres madre soltera igualmente puedes adaptar la foto a tu medida y lograr que muestres tu pancita en una impactante foto de embarazo para el recuerdo.

Fotos de embarazo en pareja

A contra luz

Estas fotos de embarazo de pareja suelen ser muy frecuentes por la belleza que dan en sus resultados. Así mismo, se muestra como un tipo de imagen muy creativa para estrenarla en el álbum de fotos de tu pequeño y ver cómo ha crecido tu panza.

fotos de embrazadas

Mostrando el nombre de tu bebé

Esta es una idea genial que lamentablemente puede solo hacer la madre y consiste en colocar el nombre del bebé en la panza que va creciendo con marcador o también con una cinta, siempre tratando de ser lo más original posible, demostrando el buen gusto y el amor al nombre de tu pequeño o pequeña.

Fotos de embarazo en pareja

¡A explotar!

Esta es una alternativa fabulosa cuando lo que quieres es crear imágenes creativas de este momento tan especial. Júntate con tu amado y forma las mejores fotos de embarazo en pareja para mostrar cómo embellece tu bebé mientras va creciendo en tu vientre.

En esta idea pueden lucirse inflando globos haciendo referencia a cómo crece la pancita o también a soplar burbujas, esto es una forma muy creativa de indicar que pronto tendrán a su pequeño en brazos.

ideas de Fotos de embarazo

¿Y si decoramos la pancita?

Esta es una idea cautivadora para practicar como fotos de embarazo en pareja o también con los hermanitos de tu bebé en camino.

Lo más divertido de esta opción es que puedes tomar las fotos mientras pintan tu pancita y también cuando ya está lista, llena de colores, nombres, cintas y lo que te quieran colocar para darle mucho color al bebé que ahora esperas.

sesión de fotos de maternidad niña tocando el vientre de su mamá

¡Un deportista en camino!

Para los padres que aman el deporte, esta idea creativa de fotos de embarazo en pareja es fabulosa y puedes ajustarla al deporte que más les guste a los dos.

Por ejemplo, tenemos una gran idea cuando se trata de padres que aman el béisbol y qué mejor que demostrar que el bebé que viene en camino será un campeón de la liga desde antes de nacer.

sesion de fotos para embarazadas

Utiliza cualquiera de las ideas de fotos en pareja en embarazo y aplícalas para disfrutar de la emoción que se sienta esperar un bebé y poder gritarlo a los 4 vientos, pero no con gritos, si no con fotos.

Tanto ustedes como pareja, como tu pequeño qie aún sigue en tu pancita se sentirán complacidos al poder vivir la felicidad de hacer momentos únicos y trasladarlos a imágenes que quedarán para el recuerdo de toda la vida.

¡Usa todas estas ideas que ahora tienes a la mano y haz que todo este proceso no pase desapercibido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *