Frases de amor cortas

frases cortas de amor

A veces pensamos en lo difícil que puede ser enamorar a una persona. En ocasiones es porque no encontramos las palabras y no sabemos como hacernos oír. Quisiéramos describir el sentimiento que nos embarga, pero sentimos que todo suena perfecto en nuestra mente y no en el papel.

 Con una frase de amor corta, podríamos transmitir lo que sentimos y hacer que nuestro sentimiento sea evidente para la persona que nos inspira. Así también, podemos usar frases cortas de amor para un amigo o una persona especial será como una muestra de gratitud, cariño y afecto.

Frases no quiero chatear quiero verte
Frases cortas de amor
Frases cortas para enamorar

Puedes tomar como ejemplo algunas de las frases que hemos colocado en el post. Después de ello, puedes hacer una postal o una carta, enviarle la imagen en un mensaje o incluso, colocarlo en algunas de tus redes para que esa persona vea cuan importaste es para ti. Todo es cuestión de imaginación.

Frases cortas de canciones de amor

la música es catalogada como un lenguaje universal. Con ella se muestran melodías y letras cargadas de emociones que se convierten en algo más que tan solo palabras. Los gustos por la música son variados, aunque cuando se trata de enamorar, buscamos un estilo más romántico y con la letra perfecta que nos hace pensar en nuestro amor.

Frases de canciones de amor
Frases de canciones en imagenes
Frases de alejandro sanz

Las frases cortas de canciones de amor son cada vez mas utilizadas por aquellos que desean tener un gesto con alguien especial. No solo se dedica la canción, ahora podemos utilizar las frases que más nos guste para describir lo que sentimos.

Frases cortas bonitas de amor

Las frases cortas de amor, se han convertido en la mejor arma que podemos tener cuando de enamorar a alguien se trata. No es fácil en el corazón y la mente de alguien, por lo que cada vez son más útiles este tipo de frases.

Una forma de declarar nuestro amor es utilizando las redes sociales. Donde podemos utilizar frases bonitas de amor cortas para WhatsApp o colgar alguna imagen en Facebook o Instagram, todo según queramos.

frase corta de amor
frase corta para enamorar
frase corta bonita

Usar nuestras redes como herramienta para atraer a esa persona especial, debe ser original. Coloquemos algún estado, imagen o creemos un collage de fotos nuestras acompañada de alguna frase de amor.

Finalmente crea una nota en papel con dibujos que podamos dejar guardado en alguna de sus pertenencias, para que al descubrirla se lleve una gran sorpresa.

¿Por qué usar las frases cortas para enamorar?

El amor se manifiesta de muchísimas formas y es allí en donde debemos poner atención. Por lo general, no todos tenemos la facilidad de comunicarnos, para algunos eso es mas sencillo. Pero cuando somos un poco retraídos o algo callados, usar una frase corta de amor puede ser de gran utilidad.

Una forma de hacerte notar es dándole una pequeña tarjeta en papel a esa persona colocando en su interior la frase que mas te guste. Puede ser de una canción de amor o cualquiera de las frases de amor cortas que hemos mostrado aquí.

frases cortas bonitas
frases cortas y bonitas
frases bonitas y cortas

Con las frases de amor cortas es más fácil hacerse entender, y aunque uses a otra persona para que entregue tu tarjeta causaras gran sorpresa. Aunque si lo haces tu personalmente la impresión será mayor.

Recuerda que no siempre, la persona tendrá la disposición de leer tu carta en ese momento, quizás espere a estar sola para detallar cada frase que le has escrito. Después de eso, solo queda esperar una llamada, mirada o una sonrisa de vuelta, a penas se encuentren otra vez

El amor ha existido desde siempre al igual que las frases de amor. Aunque las épocas han cambiado, estas frases siempre han mantenido su estilo. Son lindas, dulces y amables. Tienen la capacidad de enamorar, pero también de hacer sentir especial a quien la recibe, no es solo por su contenido sino por lo que implica y significa ese detalle. Anímate a dedicar alguna de estas frases de amor cortas y verás como puedes hacer sonreír a esa persona especial al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *