Frases de embarazo en pareja

Las madres de hoy en día se ven altamente influenciadas por imágenes de amor y frases de embarazo en pareja, pues nada más inspirador que disfrutar de pensamientos junto al papá del bebé, durante y después del embarazo.

Muchas de las frases de embarazo que tienes para disfrutar a partir de ahora, serán ideales para alegrarte a tí como mamá y a tu pequeño por compartir el amor de sus padres con palabras que lo acarician en cualquier momento.

Más que todo, es en los días complicados que este tipo de frases consuelan y contentan a cualquier madre y a cualquier padre, solo debes saber cuál escoger y asociarla a una imagen inspiradora para conseguir un resultado sensacional.

Ideas de frases de embarazo en pareja

frases de embarazo bonitas

El objetivo es conseguir frases bonitas de embarazo para compartir entre madres y también entre padres que quieren adorar a su hijo, desde todos los sentidos.

Un bebé cambia la vida de una mujer y para bien o para mal, siempre resulta una buena idea consentirlo no solo con caricias sino también con frases y palabras especiales para días buenos y no tan buenos.

Incluso si has tenido una sorpresa, existen buenas frases de embarazo inesperado que te harán ver la vida de una forma maternal, llena de amor y con muchas ganas de vivir experiencias sensacionales junto a tu nuevo hijo con una rutina nueva.

Encuentra frases de embarazo para facebook, twitter y todas las redes sociales, siendo esta una forma única de darle amor a tu bebé desde que se encuentra en tu pancita y demostrarle que es una de tus personas favoritas que querrás para siempre.

Dentro de las mejores frases de embarazo feliz, tienes algunas de las siguientes:

  • Estar gorda te durará 9 meses, pero la dicha de ser una madre feliz, te quedará para toda la vida
  • El ser que llevas dentro de tí, durará 9 meses en tu vientre, años en tus brazos y toda la vida, en tu corazón.
  • El parto es la única cita a ciegas, en la que puedes estar segura que tendrás en tus brazos al amor de tu vida.

Ideas de frases de embarazo para padres

Son muchas las imágenes de embarazo con frases para el papá que hacen feliz a la familia entera, además de servir para unir el lazo padre e hijo en momentos buenos y malos, tratando así de mantener un cariño similar al de la madre.

Cuando se trata incluso de encontrar frases de embarazo no planeado, el padre igualmente puede ser el protagonista y son esas palabras bonitas las que inspiran a conseguir emociones en esta nueva etapa que debe afrontar tanto la madre como el padre.

  • “Un hombre que no aprende a ser un buen padre, no ha conseguido el título de hombre”
  • “Un padre no es el que da la vida, pues eso sería lo más fácil. Un padre es el que da el verdadero amor”
  • No es la carne, ni la sangre; es el corazón lo que nos mantiene como padre e hijo”

Por si esto fuera poco, también existen frases para dar la noticia de embarazo dando y regalando felicidad tanto al padre, como a toda la familia que quedará a la espera de este nuevo integrante.

Ideas de frases para dar noticias de embarazo

  • Llegó la hora ¡nuestro médico nos ha cambiado la vida, pues ya nuestro primer bebé está en camino!
  • Muchos amigos tenían la razón, no estaba gorda, estoy en la espera de una bendición, ¡mi bebé!

Utiliza incluso cualquiera de estas para crear imágenes de embarazo con frases y hacer esta noticia mucho más especial, satisfactoria y deseada para tu vida, que ahora comenzará con un nuevo integrante de por medio.

Según como haya sido tu embarazo, puedes conseguir las mejores frases de embarazos planeados o no planeados, dándole ese toque fraterno y lleno de amor para que tu hijo lo perciba como caricias que llegan al alma, incluso mucho antes de nacer.

En frases simples o con imágenes puedes crear las mejores palabras que mejorarán la unión con tu hijo y como pareja, indepenpendientemente de la forma en que se haya concebido. De todas las maneras existentes, tu hijo siempre será una bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *