Las mejores frases de películas de amor

Por muchos años, el cine nos ha contado infinidades de historias que han atrapado nuestros corazones. El amor se ha contado de distintas formas, pero dejando helado el corazón de aquellos que aman el romance. Es imposible dejar de revivir cada escena y cada frase. Nos sentimos atraídos por la emoción de lo que sucederá en la siguiente escena.

No cabe duda, que ver una escena de amor nos hace suspirar a cada instante. Logrando mover nuestras fibras hasta lo más profundo. Hay frases que se han quedado guardadas en lo más profundo y que son dignas de ser recordadas. Acá una muestra de las mejores frases de películas de amor.

10 frases de películas de amor

frases de amor con peliculas

El amor se ha manifestado de distintas formas en la humanidad, aunque nunca será fácil reconocer que, la mayoría de las veces en un trayecto difícil. En ocasiones, solo nos quedan cartas para recordar y mantener viva la llama del amor. Algunas frases de películas de amor se muestran a través de ellas, solo cartas que nos mantienen unidos a quien tanto amamos.

Una muestra de ello es la película Querido John. El amor perdura en los años y aunque pasaron momentos difíciles, han querido poner a prueba su amor. Solo les queda esperar hasta que el destino los vuelva a unir.

Las cartas de amor unen, pero también pueden hacer más fácil la despedida. En Posdata: Te amo, podemos notar como el amor tiene la capacidad de encontrar el camino llenando el vacío que deja una partida.

El amor se encuentra así mismo, bajo el sol o en un paseo digno de ser recordado. Contando cada detalle de los minutos, horas y días que han pasado juntos. En cada una de las frases de películas de amor, se muestra la historia de dos almas que se han amado desde siempre sin importar el final.

10 frases célebres de películas de amor

El cine nos ha enseñado que el amor si puede ser. Aunque no siempre sea perfecto, es justamente la imperfección que lo hace ser la mejor experiencia en nuestras vidas. Las frases célebres de películas de amor, se han seleccionado, de tal forma, que es imposible no identificarse con cada largometraje.

En los momentos mas difíciles, siempre encontramos alguien que nos llene y eso nos convierte en personas mas felices. Capaces de luchar hasta el final amando intensamente con solo la necesidad, de ser feliz.

La enfermedad nos puede arrebatar la vida, pero jamás la ilusión de amar y ser amado hasta el final. Dejamos de lado las limitaciones para comenzar a vivir.

La muerte no es el final para aquel que ama de verdad.

Estas son las mejores frases de películas de amor que existen. Es imposible no haber suspirado o llorado en cada una de las escenas. Todo transcurre en un instante que cuenta una vida entera en un abrir y cerrar de ojos. Tan perfectamente, como si se tratase de una historia tomada de la vida real. La ficción convertida en una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *