Parejas Goals vestidas iguales

Quizás te ha pasado que vas caminando por la calle y de repente ves a una pareja que está vestida igual. No debes sorprenderte, esta es una tendencia actual y que nació en Corea del Sur donde las parejas coordinan su forma de vestir, incluso usando colores del sexo opuesto. Esta es una opción bastante divertida si quieres innovar y vestir igual que tu pareja.

Pero como era de esperar, esta moda paso del continente asiático a Norteamérica siendo utilizada por famosos como Kim Kardashian y su esposo Kanye West. Muchas veces han repetido este look y en ciertas ocasiones hasta toman en cuenta a su pequeña hija convirtiéndose en una familia goald vestida igual . Posteriormente la hermosa Skakira y Pique se vistieron iguales donde muestran lo hermoso de esta tendencia de parejas goals vestidas iguales en Instagram siendo que la nueva moda se dio a conocer rápidamente en Norteamérica a países latinoamericanos.

Famosos vestidos iguales

shakira y pique vestidos iguales
Famosos vestidos iguales - Famillias goals

Ciertos especialistas de las tendencias y la moda aseguran que ello responde a una forma de diferenciación entre las demás parejas, creando como tal un lazo de dos personas que se diferencian del resto. En concreto, se refiere a unificar dos personas en una y diferenciarla de las demás parejas. Este suele ser un lindo gesto y que puede demostrar el cariño que se tienen en una pareja.

Fotos de parejas vestidos iguales

Familiias goals vestidos iguales
Parejas vestidos iguales
Pareja original vestidos iguales
Polos para vestir iguales en pareja
Pareja vestidos iguales con Adidas
Polos divertidos para novios
Parejas vestidos iguales de forma elegante
Mr MRs ropa para novios
como vestir igual en pareja
Vestidos iguales en disney
imágenes de parejas vestidas igual

Las parejas vestidas iguales cuentan con una variedad de marcas de ropa que tienen a la venta ropa unisex. En el continente asiático ya existen una gran cantidad de comercios relacionados a la ropa de parejas, contando con diferentes tipos de ropa de acuerdo a la ocasión: deporte, trabajo, ropa formal, ropa para dormir y más.

Sin duda alguna esta es una tendencia que nos está inundando en el continente latinoamericano y que no está de más practicarla sí así gustas. Es una forma original y divertida de hacer algo en pareja que los diferencia del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *