Regalos para el 14 de febrero

El 14 de febrero es una de las fechas más especiales para quienes desean obsequiar un detalle a esa persona que tanto queremos, por lo que nunca está de más tener algunas ideas para regalar en esta fecha. San Valentín no sólo sirve para regalarle algo a nuestra pareja, también podemos darle un lindo detalle a un amigo o familiar querido. Si te quieres ir preparando de la manera más adecuada y obsequiarle a esa persona tan especial el regalo más apropiado, no busques más, ya te encuentras en el lugar indicado.

El día de San Valentín cualquier idea de regalo es valiosa y más si se hace con todo el cariño del mundo. Por ello, en las siguientes líneas podrás conocer algunas ideas excelentes para obsequiarle un regalo a esa persona tan querida.

Regalos para el 14 de febrero para hombres

Sin duda alguna uno de los mejores regalos que puede obsequiarse el 14 de febrero es el amor, sin embargo si quieres sorprender a ese chico tan especial aquí te traemos una colección de los mejores regalos que le puedes dar en esta fecha tan importante.

  • Una nota con besos
Regalos originales para mi novio
Carta con besos para mi novio

Quizás pueda ser un poco cursi, pero nunca está de más hacer estas cosas el día de San Valentín, además lo puedes hacer muy fácilmente si te consideras una persona creativa. A muchos de los hombres les encanta los labios de su novia. Por ello puedes colocarle detalles de besos e incluir ciertos mensajes tiernos.

  • Haz lo que a el le gusta
novios jugando futbol
Parejas en moto beesandose

¿A qué hombre no le gusta comer delicioso? Un regalo de San Valentín súper original es prepararle una comida a tu chico. Lo especial de este obsequio es que la prepares tu misma y la lleves a su cama. Inmediatamente notarás cómo se le dibuja una sonrisa en la cara. Si no te gusta cocinar o quieres hacerle algo mas forma, también puedes invitarlo a desayunar a un sitio especial que le guste.

  • Regala un reloj
Reloj para mi novio regalos para hombres
Regalar un reloj a mi novio

A los hombres les encanta los accesorios que los hacen más atractivos y llamativos a la vista, uno de ellos es el reloj. Este es un regalo para San Valentín que tu chico apreciará con mucho cariño. Además, cada vez que revise su reloj podrá acordarse de ti.

  • Algo hecho por ti
Regalos para novios hechos a mano
regalos para hombres hechos a mano

Los regalos creativos suelen tener mayor distinción a los comerciales, en ellos le entregamos todo ese amor que sentimos por esa persona dotándolos de gran valor sentimental. Una idea de regalo para San Valentín es crear una cajita donde coloques todas las fotos de los mejores momentos con tu pareja llena de ciertos mensajes. La caja la puedes hacer con cualquier material que tengas a la mano con la libertad de decorarla a tu gusto.

Regalos para el 14 de febrero para mujeres

Sí aún te está dando vueltas la cabeza y no sabes qué regalar para este San Valentín, no pares de buscar, aquí te traemos la mejor selección de los regalos que le puedes obsequiar a esa chica tan especial.

  • Una cena romántica en un lindo lugar
Ideas para cena romántica
Cena romántica para novias

Quizás suene un regalo de San Valentín cliché, pero es una de las opciones que funcionan para salir de la rutina y que ambos disfrutarán. Pueden irse a uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y disfrutar de las comodidades que les ofrece. Si algo es cierto es que ambos podrán sentirse como reyes.

  • Una linda cartera
Cartera para regalar a mi novia
Cartera para mujeres jovenes

A las chicas les encanta la cultura  ¿y por qué no invitarla a una obra de teatro? Esto puedes complementarlo con una deliciosa cena en una de los mejores restaurantes de la ciudad.

  • Sus Zapatos preferidos
zapatos para mujeres jovenes
Lindos zapatos para mujeres
zapatos para jovenes

Para nadie es un secreto que a las mujeres les encantan los zapatos, y si se trata de tacón mucho más. Regálale a tu chica para este San Valentín un par de tacones que la hagan enloquecer de cariño.

  • Regalarle joyas ‘lo amara’
Ideas de joyas para regalar a mi novia
Anillo Queen para mi novia

Las joyas nunca pasan de moda, visualmente suelen ser hermosas y llamativas. Otra opción que puedes tener en mente es regalarle un anillo o unos bonitos pendientes de oro o plata. También puedes personalizar un collar con tus iniciales y la de tu chica. Sin duda alguna será un regalo original y que siempre tendrá con ella.

Regalos hechos a mano y más…

Si cuentas con un bajo presupuesto y a la vez quieres hacer algo por tu propia cuenta de una forma muy original, acá te traemos ciertos consejos que puedes tomar en cuenta para elaborar regalos para San Valentín hechos por ti mismo.

  • Taza personalizada
Taza personalizada con foto de pareja
Tazas para novios

Una taza personalizada suele ser el complemento perfecto para que nuestra pareja nos recuerde todas las mañanas. Esto lo puedes hacer comprando una tasa básica y decorarla a tu gusto con un rotulador que sirva para porcelana. Puedes realizarle diseños e incluso utilizar plantillas a manera de guía.

  • Un corazón hecho de corcho
Corazon de corchos para el 14 de febrero
Regalo hecho a mano para san valentin

Seguramente en tu hogar hay una gran variedad de botellas de vino de las que pueden extraer el corcho. Puedes escoger un pedazo de madera y formar un corazón con todos los corchos que puedas, luego píntalos y bríndale un toque original. Puedes componerle un mensaje en especial para tu pareja y mucho más.

  • Regalo con mensaje romántico
Regalo con mensaje bonito para novios
Mensaje romántico en una botella

Si te gusta retar a tu pareja y no estas de acuerdo para nada con los regalos convencionales, puedes comprar una cinta de madera, cortarla en pequeños trozos y enumerarlas. En cada uno de los trozos que te sobren puedes colocarle una letra que al juntarlos formen un lindo mensaje. Cuando vayas a entregar tu obsequio coloca todas las letras en un recipiente bien decorado para que tu pareja las tenga que reordenar y se sorprenda con el mensaje que tienes para él o ella.

  • Tarjeta de San Valentín con detalles
ideas de tarjetas romanticas
Tarjeta con detalles para novios

No podían faltar las famosas tarjetas, esta es una de las opciones que se suelen regalar en San Valentín. Puedes decorar una simple tarjeta de cartón con figuras en tres dimensiones como corazones y nubes. Todo queda en tu creatividad para que la tarjeta quede genial.

Regalos para amigas

Si quieres regalarle algo especial a ese amigo o amiga de tantos años y no sabes todavía, a continuación te traemos los mejores obsequios para esa persona tan especial que le puedes dar en el día de San Valentín.

  • Almohada vintage
Almohada Vintage para regalar
Almohada Vintage de Paris

Una almohada vintage puede ser un regalo perfecto para un amigo o amiga que admire la decoración y que aparte de ello, también le gusta dormir bastante.

  • Collage con fotos de mejores amigas
Cuadro collage mejores amigas
Collage de mejores amigas

Un sujetador de libros es una opción que está puedes personalizar a tu gusto con diferentes detalles. Puedes colocarle ciertos mensajes y hasta hacerlo en un tono más divertido.

  • Una máquina para hacer palomitas
Lindas maquinas de palomitas para regalar
Lindas maquinas de palomitas para regalar

Las tardes de película son divertidas con los amigos y más aún si la acompañamos de palomitas de maíz. Regálale a esa persona tan apreciada una máquina para hacer palomitas, estamos seguros que será el mejor obsequio que podrás darle en San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *