Tatuajes para hacerse en pareja

Sin duda alguna en la actualidad los tatuajes se han puesto de moda y hay una gran cantidad de personas que quieren hacerse uno con alguna simbología que tenga una gran representación ya sea de algún familiar o pareja.

Tatuajes para hacerse en pareja

¿Por qué no hacerte un tatuaje que demuestre tu amor por la persona que más quieres en todo el mundo? Los tatuajes en pareja se han convertido en una forma de demostrar amor y que puedes estar seguro que te acompañará el resto de tu vida.

Si has tenido en mente comenzar a buscar qué tatuaje realizarte que se relacione con la persona que más amas en el mundo, hoy te traemos una colección de los tatuajes que te puedes hacer junto a  esa persona tan especial.

Tatuajes para hacerse con significado

Tatuaje con punto y coma

tatuaje punto y coma

Por lo general este tatuaje suele utilizarse cuando se quieren separar dos oraciones independientes que mantienen gran relación semántica. Sin embargo, cuando se plasma en la piel, posee un significado completamente distinto al original: básicamente se expresa un nuevo comienzo.

El punto y coma es bastante representativo, ya que muestra una especie de mensaje bastante claro: hay bastante por luchar en la vida, un punto de inflexión y nuevos comienzos.

Este tatuaje suele ser perfecto para hacérselo en pareja y colocar una frase llamativa y que los identifique a ambos junto con el punto y coma.

Clave de Fa y Clave de Sol

Si tu pareja y tú son amantes de la música, pues este es el tatuaje ideal que se pueden realizar. Uno se puede colocar la clave de fa y el otro colocarse la clave de sol: el complemento perfecto.

Coronas de reina y rey

Este tatuaje es bastante representativo del amor. La mujer se tatúa una corona de reina mientras que el hombre se tatúa la corona de rey. Posee bastante significado y originalidad.

Ideas de tatuajes en pareja

Tatuajes en letras de amor

tatuaje con leras de amor en pareja

Hacerse este tatuaje significa colocarse la palabra “love” ya sea en inglés o en el idioma que más gusten. La clave de este tatuaje está en dividirse la palabra y cada uno se colocará una parte de la misma. Este tatuaje suele expresar el deseo mutuo de que dure el amor.

Tatuaje de una llave y un corazón

En muchas ocasiones se suele hacer referencia a la llave del corazón cuando nos enamoramos. Este tatuaje muestra gráficamente lo mismo. Mientras uno se tatúa el corazón, el otro deberá tatuarse la llave como símbolo de entrada al alma.

Tatuaje de arco y flecha

El tatuaje del arco y de la flecha suele ser bastante representativo ya que hace alusión a todas aquellas batallas que quedan por vivir juntos. Tiene una apariencia rebelde pero bastante innovadora y que demostrará que son capaces de salir victoriosos de cualquier batalla.

Otras ideas de tatuajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *