Imágenes de amor de Vegeta y Bulma

Esta pareja anime es una de las más mediáticas, sofisticadas y extrañas del mundo anime, de un lado Vegeta un príncipe y su orgullo controlado por su hermosa esposa Bulmaquien tiene un caracter de dirigir con sus ordenes a todos, sin embargo es una de las parejas anime mas queridas entre los fanáticos de los dibujos anime, pues el príncipe de los Saiyajins se a terminado enamorando de su media naranja.

Imágenes de Vegeta y Bulma enamorados

Vegeta y Bulma casandose en su boda
vegeta y bulma enamorados
Vegeta y Bulma  besandose
Bulma conquista a vegeta
Bulma y vegeta pareja ideal
vegeta y bulma discutiendo
vegeta y bulma besandose
Amor entre vegeta y bulma
Bulma se enamora de vegeta
El celoso de vegeta enamorado de bulma

Seguramente por eso, se ha encontrado en la necesidad de vivir con un corazón frío y con sentimientos duros. En nuestras imágenes de amor de dibujos verás que Bulma será la única con la que él se ha sentido pleno y con ganas proteger y amar.

Todas sus representaciones gráficas se identifican por ser imágenes de parejas animes con un amor inigualable con muchas cosas que superar, pero que al final consignan en una magia real, tan real que podrás ver muchas de sus imágenes con los hijos que tuvieron, como el fruto de un amor fuerte de romper.

Las imágenes de amor de Vegeta y Bulma se muestran como una pareja exitosa en todos los ámbitos y en cada una de ellas podrás elegir por las opciones que quieras, en todos los ambientes y poses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *